Banco Atlas y Shopping del Sol lanzan su nueva tarjeta de crédito y sellan alianza

Atlas presentó la alianza con el Shopping del Sol, convirtiéndose en el banco del centro de compras de preferencia de sus clientes.

Mediante este acuerdo se lanza la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol, diseñada con el objetivo de brindar más beneficios.

En la foto: Gustavo Piris y Hernando Lesme.

Asunción (Paraguay) – En un encuentro entre representantes de Banco Atlas y del Shopping del Sol, se realizó la firma oficial del acuerdo que conlleva a una alianza entre ambas entidades.

A partir de ahora, la nueva tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol, será la puerta de acceso a un sinfín de beneficios, así como también, una oportunidad para sumarse a la cartera de clientes del banco y disfrutar de sus múltiples ventajas.

Banco Atlas acompañará todas las acciones y campañas del shopping durante los próximos años, con el fin de ampliar los beneficios y premiar la preferencia. Es importante mencionar que se trata de un acuerdo que surge por la afinidad que ambas marcas comparten, lo que facilitará la sinergia a la hora de diseñar propuestas.

Hernando Lesme, director comercial de Banco Atlas, resaltó que el segmento Personas Físicas es uno de los focos más importantes en la estrategia de la intermediaria, y que gracias a su trayectoria trabajando con el mismo, se ha especializado y sobre todo, diferenciado en el mercado por las propuestas exclusivas que brinda. La alianza con el Shopping del Sol es una iniciativa más en este camino, que marca un hito para el segmento.

“Estamos celebrando una nueva alianza con el Banco Atlas, a quienes nos une ya una excelente relación a lo largo de nuestra trayectoria. Este acuerdo surge, a partir de un interés mutuo de potenciar la gran sintonía que encontramos en la línea de estrategia de ambas instituciones y hemos demostrado  la valoración y el trato que brindamos a nuestros clientes. Este convenio no se trata de generar un nuevo plástico que engrose la billetera de los miles de clientes con que contamos, sino se trata del inicio de una serie de acciones y beneficios que irán sorprendiendo a los usuarios”, dijo Gustavo Piris, gerente general del Shopping del Sol.

CONOZCA MÁS

Habrá dos tipos de tarjeta, Visa Clásica y Signature, con la tecnología contactless. Ambas acumularán Soles en el programa de recompensas del shopping y estarán integradas a la app del centro comercial, de manera que los clientes puedan consultar la disponibilidad y canjearlos de forma digital, enmarcándose en la estrategia de Atlas, de brindar todas las facilidades a través de los canales digitales.

La tarjeta puede ser solicitada en las sucursales del banco o bien de manera remota, a través de la web www.bancoatlas.com.py. Cabe recordar que el cliente de esta tarjeta accederá a ofertas exclusivas y a beneficios diferenciadores.

BANCO ATLAS

Es un banco paraguayo con 32 años en el mercado local, trabajando para brindar una experiencia basada en la cercanía, la simpleza y la innovación.

Con su visión 360, ha logrado convertirse en aliado de sus clientes, en diversos segmentos como Banca Empresas, Personas Físicas, Agribusiness, Seguros, entre otros. 

En los últimos años se ha posicionado como referente en banca digital, ofreciendo diversos canales remotos, tanto de contacto como transaccionales: la app Atlas Mobile, el homebanking (para personas y empresas), el WhatsApp corporativo, entre otras opciones de contacto tradicionales.

SHOPPING DEL SOL

Se trata del primer shopping que abrió sus puertas en el mercado paraguayo, marcando un antes y un después en la historia del retail en el país.

Actualmente es uno de los centros de compras más importantes, albergando marcas internacionales y nacionales de primer nivel.

Para conocer más sobre la nueva tarjeta Atlas Shopping del Sol u otros beneficios y acuerdos del banco, se encuentran disponibles varios canales como www.bancoatlas.com.py; las redes sociales Instagram, Facebook y LinkedIn; el WhatsApp (0973) 217 500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217 5000.

Comentarios