Fortaleza suma otro hito en su trayectoria: Molas López

En la foto: Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA de Inmuebles.

Con un nuevo proyecto, la empresa Fortaleza SA  realizó el miércoles 21 de abril la presentación del futuro edificio de departamentos denominado Fortaleza Molas López, que pertenece a sus inversores.

En el evento participaron directivos y colaboradores de la firma, además de representantes de los medios de prensa.

Asunción, (Paraguay) – Fortaleza SA de inmuebles sigue marcando hitos a lo largo de sus más de 28 años, y en esta ocasión presentó ante los medios de prensa el proyecto de Fortaleza Molas López, que por su ubicación estratégica, su diseño, la calidad constructiva, las tipologías, los amenities y las tecnologías sustentables, convierten al futuro edificio en una experiencia única, pensado en el disfrute y el confort.

Para satisfacer las necesidades de los inversores, Fortaleza SA ofrece siempre altas normas de calidad, con un diseño innovador, una estética diferente y con amplia funcionalidad.

Fortaleza Molas López se ubica sobre el eje habitacional más cotizado y de altísimo atractivo y potencial, que permite la construcción de edificios residenciales de gran envergadura. Con esto la firma se posicionará  con un proyecto diferente, de líneas curvas que potenciará la esquina en que se inserta, abriéndose de manera imponente al entorno y logrando las mejores vistas de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS Y BONDADES DEL EDIFICIO

En una superficie terreno de 1.640 m2, se construirá este edificio de 25.681 m2 distribuidos en 28 niveles, con 4 ascensores sociales y un montacargas de servicio. Contará con una planta baja con los accesos y el lobby que se plantea en la equina para reforzar la importancia de la misma que recibirá de manera imponente el acceso peatonal del edificio, con una calle interna que permitirá el ascenso y descenso de pasajeros, además de contar con estacionamiento de cortesía.

La planta baja fue diseñada de manera tal que el movimiento vehicular genere el menor impacto posible, tanto al entorno como a los propios residentes, con entradas y salidas diferenciadas, así lograr mayor comodidad y eficiencia en los estacionamiento.

Con 5 niveles de estacionamientos de 185 cocheras, se planteó medios niveles con plantas cortas y de suave pendiente, con calles amplias y módulos de estacionamientos de tamaños muy confortables.

Las plantas tipo, con 21 niveles y un total de 168 departamentos, ofrecerá unidades de 93 m2 aproximadamente, con dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño social, una cocina integrada al living comedor, un lavadero, grandes balcones, amplias aberturas, pisos y revestimientos de gran formato que sirven para aportar mayor sensación de amplitud.

La terraza que estará en el último nivel contará con vistas espectaculares  y se ubicarán los amenities de usos comunes como piscinas, solárium, salón de uso múltiples para 120 personas, un gimnasio, zona de juegos para niños, terrazas con parrilleros al aire libre que permitirán del uso simultáneo de varios de estos ambientes por parte de diferentes grupos de residentes.

Todos los ambientes de todos los departamentos gozarán de vistas panorámicas con mucha luz natural y ventilación de las mejores orientaciones.

SUSTENTABLE A FAVOR DEL MEDIOAMBIENTE

La sustentabilidad es otra de las principales características. Con paneles solares, alimentará durante el día las luces de áreas comunes como los palieres, cocheras, lobby y salón de usos múltiples. Estas unidades residenciales contarán con dos dormitorios amoblados con placares de madera reforestada y cocinas semiamobladas con materiales de primera calidad.

Fortaleza Molas López es un proyecto que suma valor a la cuidad y la inversión de sus clientes, por sus bondades y ubicación en una zona estratégica de Asunción.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Ernesto y Francisco Gómez.
Comentarios