Regional Rural, la herramienta de pagos digitales para productores y comercios – Revista PLUS

Regional Rural, la herramienta de pagos digitales para productores y comercios

Con la característica de ser el banco líder del agronegocio, Regional se ha adaptado a la nueva normalidad con la útil herramienta de pagos vía web y app para productores y negocios denominada “Regional Rural”, un servicio por el cual se pueden realizar transacciones de compra-venta de forma online, optimizando tiempo y gestión.

Entendiendo la imperiosa necesidad y el contexto y a modo de brindar a los clientes una experiencia diferenciada, Regional Rural se posiciona como un servicio único dentro del mercado al ser una solución digital para el sector agroganadero otorgando así vanguardia y tecnología a los sectores pilares de la economía de Paraguay.

El cliente productor que desee realizar la compra de insumos en cualquiera de los comercios adheridos al programa, realiza su pago directamente desde la web en base a la orden de pago realizado por el comercio que para el efecto utiliza la app Regional Rural.

Este servicio brinda a sus usuarios el beneficio de optimizar el tiempo para ocuparse de otras tareas, siendo así una herramienta necesaria para los emprendedores y comerciantes.

Regional Rural no tiene costo de adhesión ni de mantenimiento y el cliente comprador puede verificar si se encuentra dentro de este programa en la web. Otro beneficio importante es que puede acceder a plazos de financiamiento hasta 1 año.

Con esto, Regional Rural se posiciona como nueva estrategia de pago online, que otorga múltiples beneficios a compradores y comercios, disponible para todos los clientes de manera rápida, sencilla y optimizando al máximo todas las gestiones.

CONOZCA MÁS

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su casa matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó Rabo Partnerships B.V. de Holanda como accionista.

Actualmente Regional es un banco sistémico que brinda servicios financieros a todos los sectores, manteniendo firme su compromiso con el agro. El banco aplica el concepto de la omnicanalidad a través de una banca digital de vanguardia, sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional y un modelo de atención permanente.

Banco Regional forma parte del Grupo Regional, constituido por Regional SA de Seguros, Regional Casa de Bolsa y Fundación Regional; confirmando así su compromiso con el desarrollo de Paraguay.

Comentarios