Nasta obtuvo tres premios en el primer Content Marketing Meeting de Latam y el Caribe – Revista PLUS

Nasta obtuvo tres premios en el primer Content Marketing Meeting de Latam y el Caribe

Nasta celebra haber logrado tres importantes premios que dieron visibilidad al talento paraguayo en el mundo creativo y del marketing.

Fue la única agencia paraguaya en ser premiada en el evento.

Asunción (Paraguay) – Entre el 15 y 16 de abril se celebró la 1era edición del Content Marketing Meeting, primer evento en Latam y el Caribe enfocado en marketing de contenidos, en el que premiaron los trabajos más resaltantes desarrollados en países de habla hispana.

Latente fue el trabajo que hizo acreedor de galardón de plata en la categoría premio empatía. Fue un proyecto desarrollado por Nasta en conjunto con el Ministerio de Justicia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Consistió en una tienda online para exhibir productos elaborados por personas privadas de libertad de todos los centros penitenciarios del país.

Por su parte, la publicitaria que acaba de arribar a su 53 aniversario haciendo historia en Paraguay, se hizo también con el premio de bronce en la categoría content marketing en deportes con el trabajo titulado The Offside Posting, en colaboración con el diario La Nación, en el que se publicó un contenido relacionado con la situación álgida de incendios forestales que se vivió en Paraguay en 2019 con un lenguaje futbolero.

Así mismo, este trabajo también hizo que Nasta se trajera un tercer premio como mención especial en la categoría publicación impresa.

MÁS QUE PUBLICIDAD TRADICIONAL

El trabajo de Nasta premiado en este evento da cuenta del ADN creativo que tiene como premisa ayudar a resolver problemas en la sociedad y las marcas. Así lo confirmó Natalia Gill, gerente general de la agencia. “Que este tipo de ideas hayan sido reconocidas nos llena de profunda satisfacción y reafirma nuestro compromiso con la sociedad”.

Gill subrayó que el rol de la creatividad va mucho más allá de generar ventas, sino también en trabajar en ideas que acompañen a las personas en sus preocupaciones. “No todo el tiempo las marcas son las protagonistas, a veces son los problemas. Estar del lado de las soluciones y tener la oportunidad de crear consciencia a través de las ideas nos impulsa a ser cada día mejores”.

Por último, Gill agradeció a los aliados que también hicieron posible la implementación de estas ideas como el diario La Nación, el Ministerio de Justicia y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Nasta fue la única agencia de Paraguay en hacerse con premios en este evento.

CONOZCA MÁS

El Content Marketing Meeting es el primer evento enfocado 100% en marketing de contenidos con conferencias y workshops impartidos por expertos internacionales durante dos jornadas. Reúne a personas que comparten la misma visión del futuro del marketing para construir alrededor una comunidad de especialistas y creadores de contenido de calidad.

Se espera que el evento se desarrolle una vez al año para debatir los temas más relevantes del ámbito y premiar los mejores trabajos.

Comentarios