Shopping Mariscal: las cosas buenas comienzan desde el corazón

Durante los últimos meses muchas familias se unieron para ayudar a otras, y muchas de ellas impulsadas por el corazón de las mamás. Madres que nos enseñaron y nos cuidaron en los primeros años de nuestras vidas y lo siguen haciendo hasta hoy.

En la foto: Mónica y Nacho Masulli.

Inspirados en el gran corazón de Mónica Masulli, y en honor a todas las madres, el Shopping Mariscal apoya su iniciativa para colaborar con todas las familias de pacientes internados por COVID-19, donando 1.000 kilos de alimentos del Agroshopping, durante todo el mes de mayo.

Además, habilita para Mónica, todos los martes desde el 4 de mayo, un espacio en el Agroshopping para que todos sus clientes puedan sumarse con donaciones de alimentos; y que de esta forma ella pueda seguir llevando diariamente más platos de comidas a diferentes lugares.

“Desde el Shopping Mariscal queremos homenajear a todas las mujeres que desde siempre nos han inspirado a ser mejores personas cada día, nuestras madres. Gracias a todas las madres que nos enseñan que las cosas buenas comienzan desde el corazón”, según un comunicado de prensa.

Comentarios