Atlas Más: el programa de beneficios de Banco Atlas renovado de manera más simple y digital

En la foto: Hernando Lesme, director comercial de Banco Atlas.

Alineado siempre al propósito de acompañar y otorgar ventajas diferenciales a sus clientes, el banco presentó un renovado programa de beneficios, caracterizado por el canje digital, sin gestiones adicionales, la acumulación de puntos por todas las compras y todos los débitos automáticos, para que los usuarios puedan disfrutar aún más a la hora de elegir sus tarjetas de Atlas.  

“Queremos que nuestros clientes sientan que, por el hecho de preferir sus tarjetas de crédito y débito del banco Atlas, al realizar sus compras habituales pueden disfrutar más de todo, ya que todas sus compras en todos los comercios, acumulan puntos, que a su vez podrán ser canjeados de manera sencilla y 100% digital a través de la app, el homebanking, o enviando un simple SMS”, comentó Hernando Lesme, director comercial de Banco Atlas.

¿Imaginaste un programa de beneficios que te permita acumular puntos de manera sencilla, con todas tus compras de tarjetas de crédito, débito y débitos automáticos?

¿Que además no tenga un límite de comercios, sino puedas acumular con cualquier compra? Todas estas son las novedades en la renovada propuesta del programa de beneficios “Atlas Más”, del Banco Atlas.

¿CÓMO FUNCIONA?

El programa permite al cliente canjear los puntos por productos o servicios, de manera 100% remota:

– A través de un simple SMS recibiendo un mensaje por esta vía con la opción de canje de puntos, donde el cliente al responder con si, recibe una confirmación de compra con sus puntos.

– La otra forma es utilizando los canales digitales como la app o el homebanking, ingresando al menú Atlas Más, se ingresa a la opción canje de puntos, el cliente selecciona la compra que quiere canjear con sus puntos y confirma con su PIN.

Atlas Más busca ofrecer de esta manera, más ventajas y beneficios, para que los clientes puedan obtener un plus importante que son los puntos, generados de manera automática, cada vez que eligen como medio de pago sus tarjetas de crédito y débito Atlas. La simplicidad alineada a la mejora de la experiencia del cliente, aspecto en el cual busca innovar constantemente el banco.

MÁS ALIANZAS, MÁS BENEFICIOS

Además de la participación en el programa de beneficios “Atlas Más”, los clientes pueden disfrutar de todas sus compras con sus tarjetas de crédito, ya que además de generar puntos, el banco propone permanentes alianzas con comercios, aplicando descuentos y financiaciones sin intereses.

Para acceder a los beneficios del programa Atlas Más , solo debe contar con una tarjeta de crédito del banco, la cual puede solicitar a través de la página web www.bancoatlas.com.py o a través del chat de WhatsApp (0973) 217 500.

Asimismo, toda la información sobre el programa y los beneficios disponibles, se encuentran en la web y en las redes sociales oficiales @banco_atlas. También puede consultar a través del chat de WhatsApp o comunicarse al centro de atención al cliente (021) 217 5000.

Comentarios