Banco Regional celebra 30 años brindando 30% de reintegro para sus clientes

Como aliado de los paraguayos desde hace 30 años, el banco conmemora su aniversario de manera especial con el enfoque que lo caracteriza: “Creer en vos”.

Asunción (Paraguay) – Con el fin de celebrar con sus clientes, el lunes 3 de mayo Banco Regional otorgará 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras realizadas ese día con tarjetas de crédito.

Desde su fundación en 1991, Regional se caracteriza por su fuerte compromiso con el éxito de las personas y las comunidades en las que opera. A lo largo de este tiempo supo adaptarse y evolucionar con las necesidades del mercado y sus clientes, ofreciendo productos y servicios, siempre con la robustez y solidez que lo identifica.

Banco Regional cumple tres décadas siendo la entidad financiera con más fuerza en el sector agroganadero y se consolida siendo hoy un banco sistémico. Cumplir 30 años es sinónimo de perseverancia, crecimiento, de capacidad de innovación y transformación; y Regional supo hacerlo teniendo siempre como centro a sus clientes.

Con el compromiso intacto, el lunes 3 de mayo, los clientes podrán acceder al beneficio del 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras que se realicen con tarjetas de crédito Regional. Este beneficio aplica a todas las tarjetas de crédito de la entidad, y a todas las compras incluyendo todos los rubros siempre que sean realizadas vía Pos Infonet hasta G. 1.000.000 como tope, el beneficio del reintegro será aplicado en el extracto.

“Banco Regional tiene como centro de sus actividades al cliente, por eso, en esta ocasión tan especial para la entidad, queremos celebrar este acontecimiento regalando a nuestros clientes 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras de hasta G. 1.000.000; que se realicen el 3 de mayo con sus tarjetas de crédito. El descuento aplica a todos los rubros siempre y cuando la compra se realice a través del POS de Bancard”, mencionó Cynthia Sotelo, gerente de sucursales y desarrollo de negocios.

“Queremos compartir con los clientes nuestro aniversario con una propuesta de valor aspiracional y útil, por lo que invitamos a todos a celebrar con nosotros, aprovechando este gran beneficio”, concluyó.

Para conocer las bases y condiciones los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py

Comentarios