Samsung Paraguay extiende su red de servicio técnico y llega a Ciudad del Este

Con esta inauguración la compañía multinacional busca ofrecer nuevos servicios a sus usuarios del departamento de Alto Paraná.

Asunción (Paraguay) – Pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios de Ciudad del Este, Samsung Paraguay inauguró su primer centro de servicio técnico en dicha localidad. El local está ubicado en la Galería Jebai, local de Mobile Zone y contará con atención especializada en las líneas IM (smartphone y wearables) y CE (electrodoméstico en general).

“Lo que buscamos desde Samsung Paraguay con los centros de servicios técnicos es estar cada día más cerca de nuestros usuarios y poder brindarles un servicio rápido, eficiente y de calidad. Con esta nueva inauguración contamos con una red de servicios de cobertura nacional, que está compuesta por 5 servicios técnicos”, manifestó Iván Demestri, gerente de posventa de Samsung Paraguay.

Por otro lado, el ejecutivo agregó, “Los centros de servicios Samsung poseen técnicos certificados, repuestos originales, procesos y estándares de calidad Samsung, así como también los mejores precios de reparación del mercado. Es importante mencionar que nuestra red de servicios también está presente en todos los operadores de telefonía”.

Así mismo, la compañía anunció que uno de sus centros de servicio de Asunción, ubicado en la Avda. España esquina O’Higgins, se mudará y estará disponible en el Samsung House del Paseo La Galería, con la misma atención personalizada y de calidad que lo caracteriza.

La asistencia en los centros de servicios de Samsung, puede ser utilizada para todas las líneas de productos disponibles en el país que incluye: smartphones, wearables, tablets, TV, monitores, heladera, aire acondicionado, horno, anafe, microondas, lavarropas, lavavajillas, ente otros.

CONOZCA MÁS

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.

Comentarios