Daniel Achaval se suma como socio de Oniria/TBWA

Luego de 12 años de carrera en distintos roles en la agencia hasta llegar a la dirección, recientemente se concretó este paso de asociación con una mirada a los próximos años y en un proceso que coincide con las dos décadas de vida de Oniria.

Daniel llegó al puesto de CEO, luego de liderar las áreas de arte, creatividad y planificación de la agencia. Sus trabajos han obtenido reconocimientos en todos los festivales locales y también festivales internacionales, incluyendo los 3 primeros Leones en Cannes de la historia de la publicidad paraguaya.

Fue presidente del Círculo de Creativos del Paraguay en 2 períodos consecutivos, miembro de la actual comisión directiva de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad y docente a través de escuelas de creatividad, IconU y otras plataformas.

Dani tiene una visión integral de la comunicación, estrategia y construcción de marcas, reafirmando un liderazgo creativo para la agencia. Ya era considerado un socio estratégico desde hace mucho tiempo y este es un proceso que sólo le dio la formalidad necesaria a la asociación. Es un paso para el futuro de la agencia y un reconocimiento a la trayectoria y el camino recorrido juntos.

Rodrigo Weiberlen, Daniel Achaval y Camilo Guanes.

Comentarios