Por el Día de la Madre, Banco Regional reintegra el 30% de las compras realizadas con tarjetas de crédito y pagos QR

Continuando con las celebraciones por los 30 años, el Banco Regional lanzó una promoción especial enfocada a las madres en su día.

Por ello, el 14 y 15 de mayo otorga 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito y pagos QR realizadas en zapaterías, joyerías, perfumerías, peluquerías, spa, florerías y moda.

Asunción (Paraguay) – Banco Regional conmemora el Día de la Madre con un beneficio importante para sus clientes. De esta manera, el viernes 14 y sábado 15 de mayo, los clientes podrán acceder al beneficio del 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras que realicen con tarjetas de crédito Regional en zapaterías, joyerías, perfumerías, peluquerías, spa, florerías, y moda a través del POS de Infonet o mediante los pagos QR hasta un tope acumulado de G. 1.000.000. Adicionalmente brinda la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin intereses.

El beneficio del reintegro será aplicado en el extracto. Otro beneficio importante es que ambos días feriados viernes 14 y sábado 15 de mayo, el banco ofrece también 20% de reintegro para compras realizadas a través del POS de Infonet con las tarjetas de crédito Regional en todos los restaurantes, bares, heladerías y confiterías del país con beneficio hasta la compra máxima de G. 800.000 mensual por cuenta.

Con este beneficio se busca potenciar el consumo en el sector gastronómico siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas.

Para conocer las bases, condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp (071) 219 0900.

Comentarios