Itaú e Inmobiliaria Lares lanzan atractiva promoción para adquirir primera vivienda

Tener una vivienda propia y un automóvil 0 km es el sueño de muchas personas que se desviven por acceder a ambos bienes, cuya posesión no solamente es motivo de una gran satisfacción, sino la forma de obtener bienestar personal y familiar, con posibilidades de un mejoramiento de la calidad de vida.  

Pues bien, la oportunidad de que ese anhelo se haga realidad se presenta ahora de una manera muy concreta y en una sola vez -casa y auto 0 km- con una promoción que acaban de lanzar la Inmobiliaria Lares con Banco Itaú.

En efecto, ambas empresas se unieron para ofrecer una promoción exclusiva para clientes del banco que están interesados en adquirir su primera vivienda.

A través de esta alianza, todas las personas que adquieran su casa propia con la financiación de Itaú, podrán participar del sorteo de 2 automóviles Kia Picanto 0 km. La vigencia de la promoción es hasta el 30 de julio de 2021.

Itaú ofrece créditos vía Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) a las personas interesadas en comprar su primera vivienda, que califiquen con los requisitos. Brinda cuotas corridas accesibles desde G. 1.290.000, que permiten la compra de la casa sin entregas ni refuerzos.

Por su parte Lares se encarga de la gestión completa, desde la presentación de los documentos para el crédito hasta la entrega de las casas, con un excelente servicio posventa que garantiza a los clientes una experiencia única.

Lares Inmobiliaria es una empresa del Grupo Miaterra que brinda soluciones de vivienda a los paraguayos a través de un sistema integral que proporciona las mejores propuestas en cuanto a zonas dentro de Gran Asunción, precios, calidad y financiación, de acuerdo con las posibilidades de pago de los clientes.

Para más información sobre las viviendas y la promoción los clientes puede comunicarse al (0986) 454 159; los asesores de la inmobiliaria estarán brindando todos los detalles.

Comentarios