Préstamo hipotecario: Sudameris ofrece las mejores condiciones para abrir la puerta a tu sueño de ser propietario

Banco Sudameris desde hace años es líder en fomentar y acompañar el desarrollo inmobiliario en Paraguay, asistiendo a las empresas del sector.

Hoy busca ser líder también en la asistencia a los compradores finales, y para eso disponibiliza una completa línea de productos para todos los segmentos.

El banco ofrece préstamos hipotecarios con fondos propios y de la AFD.

El producto “fondos propios” para vivienda abarca: construcción, refacción, mejora, compra de inmueble (terreno, casa, departamento, entre otros), terminación y ampliación con una tasa fija de 10,9% a un plazo de hasta 10 años.

Sudameris pretende llegar a todas las personas, clientes y no clientes, que tengan la intención de comprar y financiar la unidad de su preferencia para alcanzar el gran anhelo de ser dueño y deseen vivir en zonas de gran comodidad y a precios totalmente accesibles.

Cuenta con la posibilidad de financiar en pozo en conjunto con sus aliados comerciales y estratégicos, donde otorga financiamiento en preventa de proyectos inmobiliarios de construcción.

“Tenemos un equipo de trabajo especializado en estas operaciones, donde día a día nos desafiamos a ir mejorando los procesos, siendo flexibles, e incorporando productos acordes a las necesidades del cliente que nos permitan acompañar el crecimiento de este rubro. Nuestro mayor compromiso es brindar una atención personalizada con calidad y rapidez en las respuestas”, según un comunicado de prensa.

Para conocer más sobre los préstamos para vivienda u otros productos o beneficios que ofrece Sudameris, comunicarse al (021) 416 6000 o al *78326 desde cualquier línea celular. También podés visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios