Víctor Franco: “Un equipo conectado a nivel tecnológico como a nivel humano, es el camino para llegar al éxito”

La mayoría de las empresas, tuvieron que adaptarse o incluso reinventarse totalmente en este nuevo contexto de pandemia que empezó en 2020 y tanto las pequeñas como las grandes han entendido que la tecnología es clave para recuperar terreno y seguir creciendo, asegura el director de Tigo Business.

Bajo la consigna conexiones que impulsan, Tigo Business presentó sus nuevos servicios digitales: Escritorios Virtuales, SD-WAN y Ciberseguridad; que permitirán a las empresas el trabajo escalable y seguro desde cualquier lugar, optimizar la conectividad y proteger la infraestructura e información.

PLUS: Entre el 2020 y este año ¿Cómo han observado el movimiento y la gestión de empresas clientes y aliadas en cuanto al interés por adquirir mayores soluciones tecnológicas e innovaciones?

Víctor Franco: Hemos visto que la mayoría de las empresas, tuvieron que adaptarse o incluso reinventarse totalmente en este nuevo contexto que empezó en 2020.

Luego de un breve periodo de pausa y retracción, tanto las empresas pequeñas como las grandes han entendido que la tecnología es clave para recuperar terreno y seguir creciendo. La misma facilita el trabajo, ayuda a enfrentar los nuevos desafíos en la coyuntura actual y permiten seguir evolucionando en un mundo que cambia a un ritmo vertiginoso.

PLUS: ¿Cuáles son las nuevas tecnologías que ha incorporado Tigo Business al catálogo de servicios y soluciones?

Víctor Franco: Desde el 2020 a la actualidad, hemos redoblado la apuesta por servicios digitales, que apoyen a las empresas en este contexto, basados en tres grandes ejes: nube para el trabajo remoto con escritorios virtuales, conectividad evolucionada con SD WAN, y continuidad de negocio con productos de ciberseguridad.

Con estos productos y servicios, ofrecemos varias soluciones para proteger a las empresas desde la corporación más grande, hasta a los negocios más pequeños.

PLUS: ¿De qué manera estos productos/servicios apoyan la gestión de los clientes de Tigo Business?

Víctor Franco: Todos los productos de Tigo Business apuntan a establecer una alianza estratégica con nuestros clientes, que nos permita convertirnos en socios que fomenten su crecimiento, con herramientas que aumentan su productividad, eficiencia y evolución hacia un mundo más conectado.

PLUS: ¿Cuáles son las principales preocupaciones y objetivos de Tigo Business en el 2021?

Víctor Franco: En Tigo Business estamos enfocados en acompañar a las empresas en su transformación digital. Para ello, contamos con la mayor y mejor infraestructura tanto en redes móviles como fijas, además del único data center Tier III del mercado en Paraguay, puestos al servicio de nuestros clientes.

Los productos anteriormente citados, que son una solución de tecnología integral, se suman a un portafolio robusto que ofrecemos, con servicios de acuerdo a sus necesidades.

PLUS: ¿Cuáles con las próximas metas o proyectos que tienen pensado trabajar este año?

Víctor Franco: Seguiremos enriqueciendo el catálogo de productos y servicios digitales, con un renovado modelo operativo que busca la mejor experiencia para todos nuestros clientes. Este modelo está basado en tecnología de punta y recursos humanos altamente calificados, que están a la altura de la complejidad y calidad de las soluciones ofrecidas.

PLUS: ¿Qué mensaje les gustaría compartir con las empresas?

Víctor Franco: En Tigo Business somos aliados estratégicos de nuestros clientes y queremos acompañarlos con las mejores soluciones digitales. Sabemos que un equipo conectado tanto a nivel tecnológico como a nivel humano es el camino para llegar al éxito.

Estos nuevos productos, están orientados especialmente a medianas y grandes empresas que requieren de conexiones que impulsen su crecimiento y rendimiento, que los lleve al siguiente nivel.

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