El nuevo gin Bertoni nos trae la fortuna desde el origen

Asunción (Paraguay) – Bertoni es un gin reposado, con frescas y agradables notas cítricas y herbáceas, auténtico y con personalidad, al igual que el legendario botánico suizo en el que fue inspirado, Moisés Bertoni.

El científico marcó su huella en la historia del país durante su expedición por Paraguay, donde, al interactuar con las tribus guaraníes, pudo aprender de ellos e identificar decenas de nuevas especies de plantas, así como sus propiedades, dejándonos un invaluable legado.

Es este legado, el de las anotaciones de sus descubrimientos botánicos, que inspiró a este delicioso y original gin ¿Qué pasaría si al descubrir el diario perdido del sabio Bertoni también encontráramos la receta de un destilado especial a base de hierbas? ¿Una bebida desarrollada a través del estudio y la mezcla de las hierbas nativas de Paraguay?

De ahí nace el gin Bertoni de 700 ml, hecho a base de 47% de alcohol de caña orgánica, bayas de enebro, agua desmineralizada y más de 13 botánicos silvestres del Paraguay. Bertoni es la fortuna que nace a través de la exploración del origen, embotellada.

Próximamente, el gin se podrá adquirir desde la web www.bertonigin.com para disfrutarlo desde la comodidad de la casa.

Comentarios