Gloria Ortega y Hilton Giardina se suman al directorio de Banco Familiar

En la asamblea de accionistas realizada en el mes de abril de 2021, se realizó la elección de los miembros del directorio del Banco Familiar. La composición de este grupo responde a la estrategia y proyección de la intermediaria para los siguientes años.

En línea con los valores de profesionalismo y ética que definen la esencia de Familiar se ha conformado un equipo multidisciplinario de líderes que complementan sus experiencias y que se alinean con la visión del banco del futuro.

El directorio electo para el periodo de los siguientes 3 años se compone de la siguiente manera:

Presidente: Alberto Enrique Acosta Garbarino

Vicepresidente 1ro: Alejandro Daniel Laufer Beissinger

Vicepresidente 2do: Jorge Rodolfo Camperchioli Chamorro

Directores titulares:       

Pedro Beissinger Baum

César Amado Barreto Otazú

Gloria Alice Ortega Wiszovaty

Hilton Giardina Varela

Directores suplentes:

Roberto Daniel Amigo Marcet

Silvia María Alicia Camperchioli de Martín

Hector Fadlala Wismann

Síndico titular: Juan B. Fiorio

Síndico suplente: Diana Fadlala Rezk

A partir de este ejercicio 2021 se integra al directorio de Banco Familiar la ingeniera Gloria Ortega, quien tiene una amplia experiencia a través de su trabajo en prestigiosas empresas como IBM, Millicom International en donde ocupó la gerencia general y la presidencia en diversos países de América Latina y África y más recientemente en Bancard como gerente general.

Además, se suma al directorio el economista Hilton Giardina, especialista en macroeconomía aplicada, actual gerente general de Banco Familiar, quien anteriormente ha ocupado posiciones de relevancia en instituciones como el Citibank, el Ministerio de Hacienda y la Agencia Financiera de Desarrollo en donde ejerció varias e importantes posiciones.

“Con estas incorporaciones el directorio de Banco Familiar se fortalece para enfrentar los desafíos que nos presenta la actual revolución digital y para acompañar a nuestros clientes en este mundo que se está transformando a una velocidad vertiginosa”, según un comunicado de prensa.

Comentarios