Invitan a Feria de Emprendedores con variedad de rubros en el Shopping Mariscal

Asunción, Agencia IP.- Como cada primer miércoles de cada mes, el 2 de junio, en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal, 70 microempresarios de variados rubros harán la Feria de Emprendedores de 09:00 a 21:00 h.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, organiza la Feria de Emprendedores, de manera conjunta con el Shopping Mariscal, y el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).

La cita está marcada desde las 09:00 h en Shopping Mariscal (planta baja del Bloque A), con los cuidados sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

La muestra se enmarca en la reactivación económica promovida por el MIC, que apunta a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas locales. Con esta se pretende, una oportunidad de negocios para estos sectores afectados a consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19.

TEMAS DE INTERÉS

En esta segunda edición, se prevé charlas para los productores, que se desarrollarán en el transcurso del día, y serán impartidas por destacados profesionales en el área, según el siguiente cronograma:

13:00 a 13:50: Gloria Ayala Person con el tema: “De dueño a empresario”.

14:00 a 14:50: Bruno Defelippe hablará acerca de “Emprender en tiempos de pandemia”.

15:00 a 15:50: José Tomás Riera explicará “¿Cómo hacer planes que no mueran en los cajones?”.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Promoción Empresarial dependiente de la Dirección General de Formalización y Registro del Viceministerio de Mipymes, a los teléfonos: 021 616 3044/45 o al WhatsApp (0962) 312 666.

Comentarios