Top of Mind 2021: la gran fiesta de las marcas

En esta décima edición, Revista PLUS y el Diario 5días premian a las 100 marcas más valoradas por los paraguayos.

La marca es el activo intangible crucial de una empresa. Convertirse en Top of Mind es sinónimo de liderazgo y prestigio.

Asunción (Paraguay) – El estudio mide el posicionamiento en la mente de los consumidores paraguayos sobre las primeras marcas en 100 categorías de productos.

En base a la comprensión de las necesidades del consumidor, las brands encaran al mercado ajustándose a las condiciones cambiantes del sector, donde la innovación juega un papel fundamental en la gestión de marketing. La labor de las empresas se centra en ser cada vez más creativas a la hora de enganchar a su público objetivo y de esa forma obtener la ubicación principal en sus mentes.

En esta nueva edición del Top of Mind -por décimo año consecutivo- impulsado por Revista PLUS y el Diario 5días; la investigación realizada por la consultora Coin a nivel país, se fortalece como instrumento ideal para las compañías que buscan encarar la alta competitividad del mercado, con estrategias y acciones que consoliden el posicionamiento de su marca.

COHERENCIA DE LA MARCA

¿Por qué es importante conocer cuáles son las marcas que lideran en la mente de los paraguayos?

Desde hace una década, Revista PLUS y el Diario 5días siguen el comportamiento de las marcas, nacionales e internacionales en Paraguay, analizando la competitiva dinámica del mercado de las brands, donde hoy la diferenciación entre la gran variedad de oferta es cada vez más difícil de percibir por los consumidores.

Viendo el porcentaje de personas que mencionan una marca específica en primer lugar, el indicador proporciona un panorama general de la evolución de las marcas que circulan en el mercado y cobra relevancia en las empresas, agencias de publicidad y diferentes sectores que forman parte del mundo de los negocios. Ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca.

PREMIACIÓN

El miércoles 14 de julio se llevará a cabo la décima edición de los premios Top of Mind Paraguay 2021. El evento es organizado por Revista PLUS y Diario 5días.

El estudio es elaborado por la consultora Coin, mientras que de la imagen creativa como cada año se encuentra a cargo de la agencia Ojo de Pez.

CONOZCA MÁS

Revista PLUS, la publicación con sede en Asunción y una prestigiosa reputación en el mercado editorial, es pionera en periodismo económico de Paraguay. Finanzas y negocios para lectores influyentes desde el 25 de marzo de 2006.

La intensidad con la que se mueve el mundo de los negocios y las finanzas hace imperativo actualizar constantemente la información. 5días es el diario de negocios por excelencia de Paraguay, marcando la agenda económica del país.

CONTACTO PARA ENTREVISTAS Y PRENSA

René Ríos, director de Revista PLUS

rrios@revistaplus.com.py

(0981) 225 858

Jacinto E. Ruiz, director de Revista PLUS

jruiz@revistaplus.com.py

(0981) 788 481

Comentarios