Atlas Weekend: la previa del Día del Padre con beneficios en el Shopping del Sol

Banco Atlas y Shopping del Sol se alistan para una fiesta de beneficios en la previa del Día del Padre, con días llenos de descuentos y ventajas exclusivas para los clientes del banco.

Asunción (Paraguay) – Alineado a su estrategia de acompañar a sus clientes, Banco Atlas presenta una promoción en conjunto con su aliado Shopping del Sol, para brindar facilidades y ventajas diferenciales en sus compras, sobre todo teniendo en cuenta que ya se acerca el Día del Padre. 

Atlas Weekend son 4 días, del jueves 10 al domingo 13 de junio, en los que los clientes de Banco Atlas accederán a beneficios especiales en los locales adheridos del Shopping del Sol: 20% de descuento en compras con todas las tarjetas de crédito de la entidad; 30% de descuento con la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol. Los descuentos son aplicados en caja. Además, todas las tarjetas de crédito Atlas cuentan con el beneficio de 8 cuotas sin intereses, dicho beneficio aplica para compras a partir de G. 200.000.

Todas las compras realizadas con la tarjeta Atlas Shopping del Sol acumulan doble cupón para el sorteo de la camioneta Toyota Cross Hybrid 2021 y, además suman soles en el programa de recompensas del Shopping, que luego pueden canjear de manera digital en la app del centro de compras.

Cabe recordar que Banco Atlas cerró una alianza exclusiva con el Shopping del Sol convirtiéndose en su banco oficial y creando a partir de la misma, una plataforma de beneficios especiales para todo el año. Esta iniciativa forma parte del calendario de acciones que el banco impulsará, activando aún más en momentos claves como este, teniendo en cuenta las preferencias de los clientes.

Asimismo, para la entidad, las fechas especiales como el Día del Padre son sumamente importantes, ya que le permiten acompañar a sus clientes, generando para ellos oportunidades, y a la vez, les permite impulsar el movimiento comercial, apoyando a los comercios de distintos rubros.

La tarjeta Atlas Shopping del Sol puede ser solicitada en las sucursales del banco o bien de manera remota, a través de la web www.bancoatlas.com.py. La misma permite acceder a ofertas exclusivas y a beneficios diferenciados todo el año.

Para conocer más sobre este y otros beneficios y acuerdos del banco, se encuentran disponibles varios canales como las redes sociales Instagram, Facebook y LinkedIn; el WhatsApp (0973) 217 500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217 5000.

Comentarios