Row Comms cumple su primer año comunicando en tiempos de crisis – Revista PLUS

Row Comms cumple su primer año comunicando en tiempos de crisis

La agencia de PR y comunicación corporativa Row Comms celebra su primer aniversario acompañando a las empresas con visión estratégica y afianzando su compromiso en situaciones de crisis.

En la foto: Alexandra Cortese, gerente general de Row Comms.

Asunción (Paraguay) – El 11 de junio de 2020, en un escenario de incertidumbre a causa de la pandemia del COVID-19, Row Comms se abría paso como una agencia del holding de marketing Texo, orientada a la construcción de reputación y a consolidar el relacionamiento con los diferentes públicos de las empresas.

“Fue un año desafiante. Tal como lo indica nuestro nombre, tuvimos que remar contra la corriente. Sin embargo, en medio de un contexto de cambios radicales varias empresas se dieron cuenta de la importancia de invertir en comunicación y hoy son nuestras aliadas”, expresó Alexandra Cortese, cofundadora y gerente general de la agencia.

Saber comunicar en situaciones de incertidumbre es lo que marca la diferencia a la hora de convertir un problema en una oportunidad de fortalecimiento institucional. Por ello, uno de los principales servicios que ofrece Row Comms está basado en construir una imagen sólida y gestionar escenarios de crisis estableciendo como paso fundamental una comunicación clara y adecuada difusión de mensajes.

“Creemos que nuestro rubro de la comunicación institucional tiene mucho para dar, tanto a empresas paraguayas como regionales. Nos destacamos por ser la única agencia de comunicación corporativa y 100% PR del holding Texo”, agregó al respecto la especialista en comunicación corporativa y manejo de reputación por la Universidad de Manchester.

Row Comms es además una agencia que presta un amplio espectro de servicios de relaciones públicas, que abarcan desde PR institucional hasta servicios de relaciones públicas comerciales trabajando con influencers, redes sociales y medios.

“Esta área tan sensible representa una oportunidad para los clientes, ya que implica trabajar desde la confianza para optimizar la capacidad de comunicación de las empresas, acorde al dinamismo y los desafíos que nos imponen estos tiempos de incertidumbre”, destacó a su turno José Daniel Nasta, Chairman de Texo.

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