Tigo Business lanza Vitrina Digital para impulsar a las pymes

Porque hay conexiones que impulsan para seguir avanzando, Tigo Business presenta una nueva iniciativa que permitirá a los emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas aumentar su visibilidad en las plataformas virtuales para potenciar sus negocios de cualquier rubro.

Asunción (Paraguay) – “Vitrina Digital es el nuevo espacio en redes sociales, facilitado por la empresa de telecomunicaciones para promover los negocios locales de forma gratuita, con el beneficio principal de brindarles mayor visibilidad para aumentar sus ventas y su alcance dentro de la comunidad”, señaló Víctor Franco, director de Tigo Business.

Esta facilidad está orientada a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas, que siguen y buscan seguir avanzando, a pesar de la crisis que ha generado la pandemia por COVID-19. “A ellos queremos ofrecerles no solo nuestra mano amiga, sino también nuestro brazo tecnológico para ingresar o impulsar su participación en línea”, manifestó el directivo.

Franco señaló que esta iniciativa refuerza el compromiso de Tigo Business como aliado tecnológico de las pymes, y a la vez contribuye con la construcción de las autopistas digitales, tan necesarias en los tiempos actuales.

Explicó que los interesados en formar parte de la Vitrina Digital de Tigo Business, deben rellenar un formulario para inscribir su negocio, que puede ser de cualquier rubro, como gastronomía, autoservicios, turismo, moda, etc.

Para más información, pueden acceder al siguiente enlace: www.tigo.com.py/empresas donde también se detalla las bases y condiciones de la plataforma.

Comentarios