Llega Comunidad a Samsung Members, un espacio interactivo para todos los usuarios

Un espacio pensado para que los usuarios de la marca y Samsung cocreen contenido e interactúen sobre productos, intereses y eventos, entre muchos temas.

Asunción (Paraguay) – Respondiendo a las necesidades de sus usuarios, Samsung lanzó Samsung Members, una plataforma para que los clientes puedan estar en contacto directo con expertos de la marca y disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos.

Pensando una vez más en ofrecer la mejor experiencia posible, a partir del 11 de junio, la compañía incorporó a la aplicación Comunidad, un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los Samsung lovers interactúen entre sí y con la marca.

En Comunidad, expertos, fans y otros miembros de esta app pueden crear y cocrear contenido sobre distintos productos para poder aprovechar sus funciones al máximo. Además, se puede acceder a foros, discusiones, desafíos y beneficios disponibles de la marca.

Respecto a este nuevo espacio, Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay expresó, “Samsung Members está pensada para darle valor agregado a nuestros consumidores. La tecnología atraviesa muchos aspectos de nuestra vida y es importante saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. Este nuevo espacio permite potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos. Además, les da la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos exclusivos”.

“Ahora, además van a tener la posibilidad de conocer más sobre cómo la innovación de Samsung puede hacer su vida más fácil, pueden plantear temas, chatear con expertos y participar de distintos eventos pensados para ellos. Es un espacio interactivo que refleja el espíritu de su nombre: Comunidad”, agregó la ejecutiva.

En ese camino, este nuevo punto de encuentro entre usuarios Samsung, contará con distintas categorías:

– Mi Galaxy

– Gaming

– Tu casa

– Lifestyle

– Tu voz

– Guía de comunidad

En Samsung Members los usuarios no sólo van a poder encontrar contenido y tips interesantes sobre estos temas, sino que van a poder hacer consultas, proponer tópicos que quieran ver en estas secciones en el futuro e interactuar con otras personas que tienen sus mismos intereses.

Samsung Members está preinstalada en todos los smartphones de la compañía fabricados a partir de 2017.

Comentarios