Copa América 2021: Tigo propone plasmar el aliento a la Albirroja

Con una activación exclusiva, la empresa permitió a sus clientes personalizar sus botines con prediseños de la artista nacional Lili Cantero.

Asunción (Paraguay) – El sábado 26 de junio, de 16:00 a 20:00 h, en la góndola situada en el Paseo La Galería, la artista Lili Cantero esperó a los hinchas para impregnar su obra en los botines.

Además, la artista pintó unos botines exclusivos que luego se sortearán entre los internautas que sigan la cuenta de @TigoParaguay en Twitter y participen de la mecánica que se dará a conocer por la red social.

Lili Cantero es una joven artista nacional, con destacada trayectoria en el mundo del fútbol. Su fama trascendió las fronteras por personalizar los botines de algunos ídolos internacionales del deporte rey, entre los que se pueden mencionar a Carles Puyol, Ronaldinho, Lionel Messi, así como del local Roque Santa Cruz. En esta ocasión, de la mano de Tigo, Lili Cantero busca plasmar el aliento a la Albirroja, mediante obras exclusivas que llegarán nada más y nada menos que a los pies de los clientes de la empresa de telecomunicaciones.

Paul Gastón, director de negocios de consumo masivo de Tigo Paraguay, explicó que esta iniciativa forma parte de las activaciones de la marca para acompañar el sentir de los fanáticos del fútbol y en especial de los hinchas de la selección, que el jueves pasado nos alegró con una merecida victoria frente al conjunto chileno, ubicándose de esta manera en los cuartos de final de la Conmebol Copa América 2021.

“Y es que nos mueve la misma pasión”, declaró, y recordó que los partidos del torneo y toda la actualidad relacionada con esta competencia regional se viven a detalle por las pantallas de Tigo Sports, a través de los canales 100 y 710 HD, por Tigo Sports +, en la señal 101 y 711 HD, además de la web y la app Tigo Sports.

El directivo mencionó, además, que Tigo dispone de una gama de opciones con planes de TV e internet desde G. 199 mil, que permitirán amplificar la experiencia de quienes quieran vivir todos los pormenores del torneo Conmebol Copa América 2021.

Agregó que los usuarios que ya cuentan con servicios de TV, internet y móvil Tigo pueden acceder a beneficios exclusivos como el aumento sin costo de la velocidad de internet hogar, además del aumento de gigas de su plan móvil. Los interesados pueden informarse más en https://www.tigo.com.py/planes.

Comentarios