Sudameris presenta el espectáculo de ballet “Solo yo”

Banco Sudameris, como parte de su fiel compromiso y apoyo al arte y la cultura de Paraguay, presentó el pasado viernes 25 y el sábado 26 de junio, el espectáculo “Solo yo”, del Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción, dependiente de la dirección general de cultura y turismo de la Municipalidad de Asunción y la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos.

El espectáculo además será presentado en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, los días sábado 3 y domingo 4 de julio a las 19:00 h. Las entradas son gratuitas y se accede a ellas por agendamiento a los teléfonos (0981) 449 480 y (0971) 254 425 hasta completar el aforo permitido, siempre respetando el protocolo sanitario.

Los trabajos coreográficos expuestos en escena son de Robson Maia, Gianinna Fernández, Diana Ivanauskas, Ángel Ovelar, Agustina Torres y Miguel Bonnin.

Teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia y las limitaciones que conlleva la situación, este proyecto se reinventa y presenta un espectáculo de solistas de danza, música y teatro en donde los intérpretes están distanciados, no pueden tocarse y mantienen las normas de protocolo. Lo que transporta al sentimiento de soledad y nos obliga a mirarnos hacia adentro para poder encontrar nuevas maneras de comunicarnos con los demás y con uno mismo.

Además de las primeras figuras y solistas del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción y de la Orquesta Sinfónica Nacional el espectáculo contará con la participación especial de los actores José Luis Ardissone, Margarita Irún y el cantante, José Mongelos.

Comentarios