Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) brinda apoyo a ministro de la Vivienda, Carlos Pereira

La Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) brindó su apoyo a lo expresado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Carlos Alberto Pereira Olmedo, en cuanto que este ministerio, cumplirá con el objetivo principal de su misión de creación, y, por lo tanto, se dedicará a resolver las necesidades de vivienda que tienen todos los sectores de la sociedad.

La problemática de la vivienda es transversal, y que no solo afecta a un sector de nuestra sociedad, por lo que la búsqueda de las soluciones, es responsabilidad de nuestro gobierno, y, por ende, del MUVH.

“En su momento, hemos sido uno de los grandes promotores para la creación de un Ministerio de la Vivienda, convencidos que esto ayudaría a resolver los problemas existentes en este sector. Consideramos que uno de los mayores retos a resolver, es la falta de crédito hipotecario en cantidad y calidad, y que tiene como consecuencia, la imposibilidad de nuestra población de acceder a la vivienda propia. Solicitamos que el MUVH continúe con su misión, la cual beneficiará a todo el país”, según el comunicado de Capadei.

Comentarios