Coca-Cola refresca a usuarios de MUV durante sus viajes

Buscando siempre marcar la diferencia y refrescar a los consumidores, la compañía se une junto a la cadena de tiendas de cercanía Biggie con 130 locales ubicados en puntos estratégicos de Asunción y Gran Asunción para ofrecer beneficios a conductores y usuarios de MUV

Asunción (Paraguay) – Mediante una alianza entre Coca-Cola Paresa, las tiendas Biggie Express y la plataforma tecnológica para viajes MUV, buscan crear nuevas ocasiones de consumo mejorando la experiencia de los usuarios y a la vez generar nuevas oportunidades para los conductores de la app de transporte.

La alianza consiste en ofrecer un descuento en productos seleccionados (empaques de consumo personal) a choferes de MUV en cualquier sucursal de Biggie. Este acuerdo comercial le permitirá al conductor generar ingresos adicionales ofreciendo productos Coca-Cola a los pasajeros y mejorar la experiencia de los viajes teniendo como opción disfrutar de una bebida refrescante a precio del mercado.

Para registrarse y disfrutar de este beneficio, los conductores deben ingresar al siguiente link https://forms.office.com/r/fCPS1rWDJx y completar sus datos. Los primeros 1.000 inscriptos, tendrán de regalo una conservadora y materiales exclusivos de Coca-Cola para el vehículo.

“Para nosotros, esta acción significa una nueva oportunidad para seguir desarrollando los canales no tradicionales, llegando a ocasiones de consumo potenciales en donde antes no estábamos. Creemos que esta es una muestra más del compromiso que tiene Coca-Cola impulsando la economía local por medio de este tipo de alianzas, generando oportunidades de negocios y enfocado en el bienestar de los consumidores” expresó Gonzalo Bogado, gerente de ventas de Coca-Cola Paresa.

El acuerdo se realiza dentro del marco del desarrollo del portafolio en empaques de consumo personal de Coca-Cola buscando llegar a nuevos clientes y por ende mayor potencial de producir nuevos modelos de negocios, como ser en este caso la alianza con la plataforma de choferes MUV.

Comentarios