Grupo Cartes anuncia la compra de la tradicional marca de empanadas Don Vito

El empresario y expresidente de Paraguay, Horacio Cartes, anunció este jueves (8) que su grupo empresarial adquirió la tradicional empresa del sector gastronómico.

El Grupo Cartes sigue sumando empresas. Así se supo mediante un video que fue colgado en la cuenta personal de Twitter del expresidente de la República, Horario Cartes, quien dio la bienvenida a los colaboradores de la reconocida empresa de comida rápida.

Cartes expresó su alegría de sumar una marca más a la familia del grupo y reconoció la vasta trayectoria de Don Vito, una de las preferidas por los paraguayos.

 “Por eso nos apasiona Don Vito, una marca con mucha trayectoria y con mucho futuro que se empezará a escribir desde hoy mediante el trabajo en conjunto”, expresó Cartes durante el mensaje de bienvenida.

Sostuvo que siempre apostará, así como lo viene haciendo desde hace años, al país y a la mano de obra paraguaya que con calidad colabora para ofrecer productos de primer mundo a la población, publicó La Nación.

“Damos inicio a esta nueva etapa con una cálida bienvenida al Grupo Cartes. Comenzamos un nuevo ciclo, continuando nuestra historia, leales a la tradición y nuestra esencia. Con un gran futuro esperándonos por delante, los recibimos con los brazos abiertos por darnos la oportunidad de seguir el legado original con el sabor, el cariño y la calidez que nos caracteriza”, según un comunicado de prensa de Don Vito.

Comentarios