La experiencia de compra con QR digital llega a Stock Express las 24 horas

En la foto: Aníbal Corina, gerente general de Bancard; y Christian Cieplik, director de Cadenas Retail.

Stock Express introduce en sus locales los pagos digitales a través del QR, un método que además de contribuir a agilizar las transacciones, es la forma de pago más simple, segura y sin contacto. 

La tecnología del QR digital desarrollada por Bancard es, en estos tiempos, la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, evitando el contacto con el dinero en efectivo o hasta el plástico de tarjetas que van de mano en mano a la hora del cobro en los supermercados. 

Con el formato de tienda de cercanía, el Stock Express busca ofrecer facilidad y practicidad a las familias en sus compras rápidas diarias, dando a los clientes la oportunidad de encontrar todos los productos de un Stock tradicional sin limitación horaria y en ubicaciones estratégicas.

Los clientes de Stock que quieran pagar con el código QR, solo deben tener un teléfono celular y disponer de una app del banco, financiera asociado a su cuenta corriente o de ahorro, desde donde podrán pulsar esta nueva opción. También está disponible desde la app Pago Móvil y la Billetera Zimple.

Ya suman 14 las entidades financieras que adaptan sus aplicaciones a fin de ofrecer este método de pago QR.

“Estamos orgullosos de que Stock Express se sume a esta ola de cobros con QR. Consideramos que esto traerá muchos beneficios para los usuarios que cada vez más están adaptando su vida a lo digital. Les invitamos a todos los usuarios que prueben pagar en las cajas, sin billeteras, solamente con el celular en la mano”, indicó Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

Stock Express, anunció el lanzamiento de una promoción especial durante el sábado 10 de julio para premiar a sus clientes e invitarlos a aprovechar esta modalidad fácil y rápida de pagos. En esta promoción, todos los clientes que abonen en la modalidad QR, obtienen un 30% de descuento en compras de cervezas hasta G. 100.000 en todos sus puntos del país.

Comentarios