Coca-Cola, la más recordada entre todas las marcas que operan en Paraguay

¿Cuál es la primera marca que se te viene a la cabeza? La respuesta es bastante clara: Coca-Cola.

Los encuestados del Top Of Mind 2021 coincidieron que es la más recordada entre todas las brands que trabajan en Paraguay.

En la foto: Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paraguay (Paresa).

Paraguay Refrescos SA (Paresa) opera en Paraguay desde hace 56 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas aproximadamente. Paresa fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, con el que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Burn, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Revista PLUS y el Diario 5días publicaron el estudio anual de las marcas que lideran en la mente de los paraguayos, realizado en alianza con la consultora Coin.

El estudio Top of Mind 2021 mide el posicionamiento en la mente de los consumidores paraguayos sobre las primeras marcas en 100 categorías de productos.

Comentarios