Todo listo: vuelve el apasionante fútbol paraguayo de Primera División

Crédito foto: @CopaDePrimera

El Torneo Clausura de la Primera División, vuelve con todo desde este viernes 16 de julio.

Es así como Tigo Sports, el primer canal paraguayo dedicado al deporte, se prepara para acompañar el regreso del torneo local, que promete acaparar la atención de los fanáticos del deporte rey.

Asunción (Paraguay) – El viernes 16, el enfrentamiento entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, a las 19:00 h, reanudará la carrera por el título del torneo local, y Tigo Sports contará con una programación exclusiva y pensada de manera especial para seguir estos eventos.

“En Tigo Sports nos mueve la misma pasión, por eso invitamos a nuestros clientes a que vivan a través de nuestras pantallas (señal cable 100/señal DTH 710) o Tigo Sports + (señal cable 101/señal DTH 711), también desde la web o la app Tigo Sports, todo el torneo clausura y vibremos juntos. Transmitiremos todos los partidos, contaremos con programas de abordaje técnico, analítico y por supuesto con el mejor contenido de entretenimiento; con los más altos estándares de calidad, equipos y talento humano”, destacó Gustavo Verna, gerente de Tigo Sports

A fin de que todos puedan conectarse a su pasión, Tigo dispone de una gama de opciones con planes de TV e internet desde G. 199 mil que permitirá amplificar la experiencia durante la vigencia de ambos torneos para quienes quieran ser parte de la mejor experiencia Tigo.

Así también, los usuarios que ya cuentan todos los servicios de TV, internet y telefonía Tigo, pueden acceder a beneficios exclusivos, como el aumento sin costo de la velocidad de internet hogar y los gigas de su plan móvil. Los interesados pueden informarse más en: www.tigo.com.py/planes.

 

Comentarios