28 centros de vacunación para hacer frente a la pandemia reciben puestos de hidratación – Revista PLUS

28 centros de vacunación para hacer frente a la pandemia reciben puestos de hidratación

Coca-Cola Paraguay continúa brindando apoyo al plan de emergencia nacional sumando a la fecha más de 460.000 litros en productos de hidratación, toldos, conservadoras y equipos de frío distribuidos en diversos puntos del país. 

Asunción (Paraguay) – Esta acción reafirma el compromiso de Coca-Cola de seguir sumando esfuerzos para sobrellevar la emergencia sanitaria y apoyar la infraestructura de los diversos vacunatorios que existen actualmente en el país, con una entrega de más de 60.000 litros en productos de hidratación. La instalación de estos puestos se está realizando en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los centros de vacunación beneficiados son en total 28, entre ellos: Hospital San Pablo, Hospital General de Luque, Hospital General de Caacupé, Hospital Regional de Villarrica, Hospital Regional de Concepción, Hospital Regional Pedro Juan Caballero, Shopping Pinedo, CIMEE, Costanera de Asunción, Facultad de Derecho, Hospital de Ñemby, Hospital de Villa Elisa, Secretaría Nacional de Deportes, Parque Villa Elisa, Autódromo Rubén Dumot, Hospital Distrital de Repatriación, Hospital Distrital J.E. Estigarribia, Centro de Salud San José de los Arroyos.

“Desde Coca-Cola Paraguay entendemos que es necesario sumar esfuerzos con iniciativas que apoyen el enorme trabajo que el personal de blanco junto con las fuerzas públicas y la comunidad realizan día a día. Por ello, establecemos alianzas con importantes actores sociales que nos ayudan a administrar y repartir de manera más eficiente todos los aportes que la compañía viene realizando desde el inicio de la pandemia”, expresó Angel Almada, gerente de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.

UN ESFUERZO QUE CONTINÚA

Cabe destacar que la compañía ha impulsado acciones en apoyo a esta lucha desde el inicio de la pandemia llevando a cabo aportes en todo el territorio nacional con productos de hidratación a comunidades en situación de vulnerabilidad e insumos de protección para el personal de blanco.

En 2020, se entregaron más de 400.000 litros de productos para hidratación en más de 20 ciudades de todo el país en colaboración con unas 62 organizaciones, además de aportes de equipos biomédicos para el Ineram y más de 30.000 insumos de protección para el personal de blanco de manera a fortalecer el sistema de salud y prevención en la lucha contra el COVID-19.

Comentarios