Clientes del Grupo Garden podrán disfrutar de una estadía en el Mabu Thermas Grand Resort

Con la reactivación de las actividades turísticas, el Grupo Garden retoma la alianza con Mabu Thermas Grand Resort, la finalidad es volver a brindar a sus clientes la mayor experiencia hotelera y de recreación en Foz de Iguazú, Brasil.

Este acuerdo exclusivo consistirá en la entrega directa de un voucher de estadía, válido para dos adultos y dos menores, por 2 noches y acceso liberado al Blue Park para aquellos clientes que adquieran vehículos por montos superiores a los US$ 25.000, de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mini y BMW Motorrad.

En 2021, mediante nuevas alianzas, el Grupo Garden tiene por objetivo ofrecer una mayor calidad de experiencia postventa a sus clientes, sumando un diferencial a la adquisición de vehículos 0 km.

El Mabu Thermas Grand Resort es considerado el mayor centro de recreación hotelera de la ciudad de Foz de Iguazú y cuenta con el Blue Park, uno de los mayores parques acuáticos de Sudamérica.

Para más información, los interesados pueden acercarse a cualquiera de los showrooms del Grupo Garden o ingresar a www.garden.com.py

Comentarios