Financia la compra de tu casa con Banco Regional, y podés ser ganador de un flamante terreno

Banco Regional acompaña a sus clientes y hace posible sus metas. Solicitando tu préstamo hipotecario, y con la financiación de la compra de tu casa ya estás participando del sorteo de un increíble terreno ubicado dentro del hermoso complejo Casa del Monte, en la ciudad de Atyrá.

La meta del hogar propio ya es una realidad gracias a los préstamos con garantía hipotecaria de Banco Regional, destinados a la compra de viviendas terminadas.

En esta ocasión, adquiriendo una vivienda con préstamo hipotecario entre los meses de julio a diciembre de 2021, los clientes participarán de forma directa al sorteo por el cual podrán ganarse un terreno de 827 metros cuadrados, ubicado dentro del complejo turístico “Casa del Monte”, ubicado en Atyrá, la ciudad más limpia del país. El sorteo será realizado en enero de 2022.

El mayor beneficio ofrecido por Regional en cuanto a préstamos hipotecarios, está dado en las condiciones específicas de financiamiento diseñadas para cada tipo de comprador, donde ofrece financiación desde G. 200 millones hasta G. 5.000 millones por vivienda, los cuales están disponibles tanto para clientes existentes del banco, así como futuros y nuevos clientes.

Para conocer todos los detalles y requisitos de este préstamo, los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp (071) 219 0900.

Comentarios