Alba: Un galardón pintado con logros

En esta categoría inaugurada en el año 2017, vuelve a liderar Alba con el 25% de recordación, para quedarse como marca favorita de los paraguayos.

En la foto: Gerardo Fariña, gerente comercial Atlantic SAE.

Alba es una marca de AkzoNobel Argentina, con 93 años en el mercado, líder en pinturas decorativas, cuya misión es “llevar color a la vida de las personas”.

En Paraguay la marca es representada por Atlantic SAE, empresa destacada por la importación de productos innovadores con amplia gama en diversos rubros con más de 12.000 artículos exclusivos y diferenciados en las categorías de ferretería, jardinería, construcción, pintura y hierro fundido, siempre a la vanguardia y acorde a las exigencias del mercado nacional.

Son especialistas en el asesoramiento del color y brindan un amplio abanico de productos, servicios y herramientas que acompañan a los usuarios desde la inspiración hasta la concreción de todos sus proyectos.

Gerardo Fariña, gerente comercial de Atlantic SAE, manifestó: “Es una gran satisfacción estar cerca del consumidor final que siempre apuesta a la marca. Agradecemos al público que nos elige y nos da la oportunidad de seguir creciendo como empresa y como marca”.

Fariña agregó que Alba siempre se mantiene dentro de la tendencia e innovación en la gama de pinturas. “Hemos desarrollado un nuevo producto en el mercado reconocido como la línea látex. Alba es una marca, representada por Atlantic SAE, que no se queda atrás, siempre apostando al crecimiento del país”.

Comentarios