La marca paraguaya se queda con el podio en la categoría Especias que se estrena en esta nueva edición del Top of Mind 2021.
Como reza su slogan «Con sabor y confianza», se queda con la preferencia del público gracias a un 23% de ventaja frente a sus competidores.
En la foto: Lilian Mabel Ortega y Oscar Ortega Benítez.
Arcoiris es una empresa familiar dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios. La empresa nació el 1 de septiembre de 1999.
En los últimos años ha incrementado la inversión en el área de marketing y publicidad auspiciando los principales programas de radio y televisión a nivel nacional, medios escritos del rubro gastronómico, como también ha estado presente en eventos importantes como exposiciones, congresos y cursos de cocina.
“Agradecemos a todos los consumidores por la confianza depositada en nuestros productos, que hoy hacen de Arcoiris una empresa líder en el mercado alimenticio. Nuestro sueño es seguir trabajando día a día para salir al mercado con productos variados y de calidad”, destacó Oscar Ortega Benítez, director de Arcoiris.
“El trabajo de la empresa Arcoiris se centra en lo que reza nuestro slogan ‘Con sabor y confianza’, para que nuestros clientes puedan disfrutar siempre de un producto innovador y que todo lo que cocinen sean cada vez más delicioso”, finalizó Oscar Ortega Benítez.