Arcoiris: Dándole sabor al éxito

La marca paraguaya se queda con el podio en la categoría Especias que se estrena en esta nueva edición del Top of Mind 2021.

Como reza su slogan «Con sabor y confianza», se queda con la preferencia del público gracias a un 23% de ventaja frente a sus competidores.

En la foto: Lilian Mabel Ortega y Oscar Ortega Benítez.

Arcoiris es una empresa familiar dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios. La empresa nació el 1 de septiembre de 1999.

En los últimos años ha incrementado la inversión en el área de marketing y publicidad auspiciando los principales programas de radio y televisión a nivel nacional, medios escritos del rubro gastronómico, como también ha estado presente en eventos importantes como exposiciones, congresos y cursos de cocina.

“Agradecemos a todos los consumidores por la confianza depositada en nuestros productos, que hoy hacen de Arcoiris una empresa líder en el mercado alimenticio. Nuestro sueño es seguir trabajando día a día para salir al mercado con productos variados y de calidad”, destacó Oscar Ortega Benítez, director de Arcoiris.

“El trabajo de la empresa Arcoiris se centra en lo que reza nuestro slogan ‘Con sabor y confianza’, para que nuestros clientes puedan disfrutar siempre de un producto innovador y que todo lo que cocinen sean cada vez más delicioso”, finalizó Oscar Ortega Benítez.  

Comentarios