Arcor: Líder indiscutible de los momentos más dulces

Luego de 9 años con un único ganador invicto en la categoría Chocolate; en la edición 2021 del Top Of Mind, Arcor da el gran batacazo para ubicarse en el primer lugar con el 21% de las menciones. Así mismo lo hace, inaugurando la categoría golosinas con un avasallante 42%, como líder único e indiscutible.

Arcor es un grupo multinacional líder que se especializa en 3 divisiones de negocio: alimentos de consumo masivo (golosinas, chocolates, helados, galletas y alimentos), agronegocios y envases.

La división golosinas es el negocio que le dio originen a la empresa y a través del cual obtiene importantes reconocimientos por su innovación y crecimiento constante. Arcor es el primer productor mundial de caramelos y la empresa más importante de la región en capacidad productiva, volúmenes de producción, ventas y desarrollo marcario.

Ofrece productos para el más amplio segmento de consumidores, seduciendo a grandes y chicos. Entre sus principales marcas se encuentran: Topline, Mr Pops, Poosh, Mentophlus, Butter Toffees, entre otros. Además cuenta con una gran variedad de productos caramelos: duros, ácidos, blandos, de leche, chupetines, gomas de mascar con y sin azúcar, turrones y otros.

Arcor además participa en el negocio de chocolates desde el año 1970 y es líder en el mercado paraguayo, elaborando una amplia variedad de chocolates.

Se trata de un negocio donde la fidelidad y confianza del consumidor son claves y la empresa supo capitalizar una cartera de marcas de gran importancia para toda la línea de productos entre los que se destacan: Arcor, Cofler, Águila y Rocklets.

“Estamos muy felices por estos premios. Arcor cumple 70 años y qué mejor manera de celebrarlo a través de sus marcas y categorías más emblemáticas, siendo las más reconocidas y recordadas de Paraguay. Queremos dar también las gracias a nuestra red de distribuidores, pues es un pilar fundamental para llegar a los consumidores que nos eligen todos los días”, expresó María Fátima Mallorquín, jefa de marketing de Arcor. 

Comentarios