Banco Familiar: Primeros en la mente de los clientes

Banco Familiar, con una recordación del 18%, logra mantenerse en el primer puesto del Top of Mind por séptimo año consecutivo. Sin dudas, un podio muy disputado.

En la foto: Luján del Castillo, gerente de marketing y desarrollo de negocios de Banco Familiar.

Hace más de 50 años, Familiar abrió sus puertas con el compromiso de respaldar los sueños de sus clientes y los proyectos de todos los que construyen, con su esfuerzo y su trabajo, un futuro mejor. Este compromiso continúa vigente, como el primer día.

La trayectoria de más de 5 décadas, estuvo inspirada siempre por sus ideales. Ellos guiaron los pasos que dieron primero como casa de crédito, como financiera y luego como banco.

Actualmente Banco Familiar atiende a más de 700 mil clientes y enfoca una parte importante de sus negocios a los segmentos minoristas. Por ello, consolidarse en una posición de liderazgo en la mente del consumidor es un hecho que indica que sus esfuerzos por conectarse con los clientes han dado resultados.

“Obtener la primera mención por séptimo año consecutivo, considerando que la marca lleva 12 años en la categoría bancos, es un indicio de que la estrategia que venimos implementando es la adecuada. Esto nos alienta a seguir en la búsqueda de empatizar con las necesidades y aspiraciones de nuestros actuales y potenciales clientes”, afirmó Luján del Castillo, gerente de marketing y desarrollo de negocios de Banco Familiar.

Resaltó además que entender las motivaciones, temores, aspiraciones y proyecciones de los consumidores se ha vuelto una base imprescindible sobre la cual diseñan y planifican sus acciones.

Comentarios