Bon o Bon: Dulce e imbatible ganador

Con el 57% de recordación, Bon o Bon se posiciona como el campeón indiscutible de la categoría de bombón dentro del Top Of Mind 2021.

Una marca que lleva una gran trayectoria conquistando corazones y regalando afecto en los momentos más especiales en la vida de las personas, impone su sabor y conquista a los consumidores paraguayos.

A lo largo de los años, Bon o Bon (Arcor) ha desarrollado un vínculo importante con las personas, a través de campañas de marketing y lanzamientos de productos, diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. 

“Estamos muy felices por el premio Top of Mind. Arcor cumple 70 años y qué mejor manera de celebrarlo a través de sus marcas y categorías más emblemáticas, siendo las más reconocidas y recordadas de Paraguay. Queremos dar también las gracias a nuestra red de distribuidores, pues es un pilar fundamental para llegar a los consumidores que nos eligen todos los días”, manifestó María Fátima Mallorquín, jefa de marketing de Arcor Paraguay.

Comentarios