Castrol: El aceite predilecto del mundo motor

La prestigiosa marca se posiciona en la cima de esta categoría inaugurada en el Top of Mind 2021, con una recordación del 11% frente a sus competidores.

En la foto: Mario Netto Serrati, director de Tecnomotor SA.

Castrol es uno de los principales fabricantes de lubricantes y aceites premium del mundo para los rubros automotriz, industrial y marino. La marca está presente en más de 140 países, siendo en Paraguay Tecnomotor la empresa importadora oficial y representante exclusivo con más de 35 años de trayectoria.

Toda la historia de Castrol y Tecnomotor en Paraguay hace a la preferencia y confianza de los usuarios al momento del mantenimiento de sus vehículos. Castrol tiene el lubricante exacto para cada aplicación, su desarrollo tecnológico se basa en prolongar la vida útil de los motores de todo tipo.

“Nos sentimos muy orgullosos, honrados y a la vez sumamente comprometidos a seguir haciendo bien el trabajo. El premio Top of Mind es el resultado de un gran esfuerzo, que no lo realizamos solos, contamos con una gran red de distribución y el respaldo de un excelente producto que nos posiciona como favoritos de los apasionados del mundo motor”, mencionó Mario Netto, director de Tecnomotor SA.

En Paraguay, Castrol está presente en los mejores lubricentros de todo el país, quienes hacen posible la gran recordación de la marca.

Comentarios