Coca-Cola: La marca más recordada

¿Cuál es la primera marca que se te viene a la cabeza? La respuesta es bastante clara: Coca-Cola. Los encuestados del Top of Mind 2021 coincidieron que es la más recordada entre todas las brands que trabajan en Paraguay.

En la foto: Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paraguay.

Paraguay Refrescos SA (Paresa) opera en Paraguay desde hace 56 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas aproximadamente. Paresa fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, con el que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola sin azúcar, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Burn, entre otras.

Paresa no solo contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias; sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

“Para Coca-Cola se trata de un valioso reconocimiento, ya que es el resultado del compromiso que tiene con sus consumidores. Como compañía integral de bebidas, somos conscientes que detrás de cada uno de nuestros productos, hay historias que hacen posible que hoy seamos la marca más reconocida y valorada por todos los consumidores, lo que reafirma también nuestro compromiso con la calidad”, expresó Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

La compañía sigue en la línea de la innovación y continúa expandiendo su portafolio global, de manera a brindar más opciones que se adapten a las necesidades de cada consumidor.

Actualmente desarrollan acciones y oportunidades de nuevos negocios a través de canales no tradicionales, llegando a ocasiones de consumo potenciales donde antes no estaban presentes, siempre enfocados en el bienestar de los consumidores.

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