Concasa: Construyendo confianza – Revista PLUS

Concasa: Construyendo confianza

Sin dudas, la categoría casas de materiales de construcción inaugurada en esta edición es una de las más reñidas. En el Top of Mind 2021, se queda con el primer lugar la marca paraguaya Concasa.

En la foto: Luis Lavigne, director de Concasa SA.

Los 39 años de tradición y la excelente calidad de la atención son motivos por los cuales los consumidores lo destacan como favorito con el 3% de las menciones.

La empresa ofrece diferentes productos, entre ellos materiales de construcción como ladrillos, tejas, piedras, arena, alquiler de contenedores y servicio de transporte con camiones tumba.

“Estamos muy contentos y emocionados por recibir este premio. Concasa es una empresa familiar que empezó siendo muy chiquita, y ha crecido exponencialmente en estos últimos años. Actualmente trabajamos con las mejores constructoras del país, lo que ya nos demuestra el buen posicionamiento que está ganando la marca”, mencionó Luis Lavigne director de Concasa.

Así mismo el director, afirmó que, “El mejor marketing para cualquier empresa es el ‘boca a boca’, por eso nos esforzamos mucho por hacer un buen trabajo para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos y nos recomienden siempre”.

Concasa cuenta con 80 funcionarios y a pesar de la pandemia la empresa logró superar en buenos términos el primer semestre del año y avanza firmemente a un pronóstico muy alto para cerrar el 2021.

Comentarios