Dog Chow: Alimentando a los mejores amigos

En esta categoría muy disputada (inaugurada en el año 2015), Dog Chow se consagra como ganador con un 19% de preferencia de los consumidores paraguayos. Sin dudas, un podio bastante competitivo.

En la foto: Gina Guccione, consumer marketing manager de Nestlé Purina.

Hace más de 65 años, Purina Dog Chow viene innovando de la mano de expertos veterinarios y nutricionistas para entregar un alimento de la más alta calidad en cada producto.

Dog Chow es una marca de la multinacional Nestlé, que sabe lo importante que es disfrutar de cada momento con aquellos que llenan nuestra vida de más vida.  Dog Chow está para ayudarte en cada etapa del camino, para que tu perro pueda tener una vida más larga y saludable. 

«En Nestlé Purina sabemos lo importantes que son las mascotas. Por ello, nuestro objetivo es proveer una amplia gama de productos innovadores que nos ayuden a optimizar la salud y a mejorar la calidad de vida de los perros, que hoy forman parte de las familias. Nuestro objetivo es enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman», afirmó Gina Guccione.

Comentarios