Farmacenter: Comprometidos con el bienestar de todo un país

Una marca paraguaya muy fuerte, que ha dejado una profunda huella desde el inicio de las premiaciones. Por décimo año consecutivo, Farmacenter (37%) es el máximo campeón en la mente de los paraguayos.

En la foto: Cristian Báez, Adriana Martínez y Ademilson Martins.

Todo comenzó en 1983, con un pequeño local ubicado en el microcentro de la ciudad de Asunción sobre la calle Estrella, que era atendido por sus propios fundadores. Fueron creciendo para convertirse en la actualidad en una gran cadena de farmacias, pionera en servicios de atención 24 horas, implementar el servicio de delivery y ofrecer productos a través del call center.

“Estamos muy emocionados por recibir este reconocimiento por parte de nuestros clientes por décimo año consecutivo. De esta forma renovamos nuestro compromiso de seguir cuidando lo que importa”, aseguró Adriana Martínez, gerente de marketing de Farmacenter.

En ese sentido, la ejecutiva destacó que el Top of Mind es fruto del trabajo de la gran familia de Farmacenter que está compuesta por más de 1.200 colaboradores, que día a día ponen su grano de arena para construir el camino hacia el corazón y la mente de los consumidores.

Comentarios