Financiera El Comercio: El poder de hacer

Por décimo año consecutivo, El Comercio tiene asegurada la confianza de sus clientes que desde la primera edición del Top of Mind, la ubican como la intermediaria preferida del sistema de financieras. En esta edición se llevó el 13% de las menciones.

En la foto: Carlos Carvallo, presidente de Financiera El Comercio.

Financiera El Comercio SAECA es una sociedad anónima emisora de capital abierto, reconocida por su trayectoria de más de 44 años en el mercado financiero, que se fundamenta en la credibilidad y confianza de sus clientes como por su responsabilidad social.

Actualmente, Financiera El Comercio continúa aportando al desarrollo económico del país, apoyando a los pequeños, medianos y grandes empresarios en la generación de resultados de impacto social positivo, ofreciendo productos y servicios que acompañan a los clientes en el crecimiento de sus emprendimientos.

“Es el décimo año que tenemos el honor de recibir este galardón y lo valoramos muchísimo, porque significa que Financiera El Comercio ha sido la marca número uno en la mente y el corazón de los paraguayos”, destacó Carlos Carvallo, presidente de Financiera El Comercio.

Desde sus inicios la institución ha construido una reputación basada en la honestidad, transparencia y responsabilidad social, según apuntó el directivo, “Somos conscientes que este logro no hubiera sido posible sin el trabajo de los colaboradores quienes priorizan en su día a día los intereses y las necesidades de los clientes”.

“Tenemos la convicción que una marca nunca es permanente, no existe fidelidad perpetua, por eso el esfuerzo puesto debe estar enfocado en la renovación del compromiso en un trabajo interactivo entre organización y cliente”, finalizó el presidente de la compañía.

Comentarios