Frigorífico Concepción: Calidad con sello paraguayo

En esta categoría muy disputada (inaugurada en el año 2017), Frigorífico Concepción se consagra como ganador con un 14% de preferencia de los consumidores paraguayos. Sin dudas, un podio bastante competitivo.

En la foto: Marcus Méndez, Liliana Leguizamón y Marcos Hermann.

Frigorífico Concepción, constituida hace 25 años, se dedica a la producción de carne y subproductos de origen bovino, principalmente para exportación (entre 85% a 90%) a diferentes países y, en menor medida, para el mercado local, siendo hoy el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carnes del Paraguay.

La compañía posee un total de 9 cámaras de refrigeración de carcasas para atender una producción de 1.600 cabezas al día con túneles para depósito de carne para 6.140 toneladas y túneles para depósito de menudencias para 2.240 toneladas.

“Con este premio Top of Mind nos damos cuenta que estamos en el camino correcto, haciendo un buen trabajo. La gente sabe que la carne Concepción es buena, así como los precios son bastante atractivos. En Frigorífico Concepción estamos muy enfocados en la calidad y nuestro principal objetivo es satisfacer al consumidor paraguayo”, comentó Marcos Hermann, gerente general de Frigorífico Concepción.

La misión principal de la marca es producir carne vacuna de alta calidad, basados en un estricto control en el criado de la carne de ganado, el corte y la manipulación del producto final, para satisfacer así las necesidades de sus clientes internos y externos, asegurando experiencia y tradición.

Comentarios