Huggies: Mimando la cima

Huggies es la marca de pañales que se encuentra instalada en la mente de los paraguayos desde hace diez años consecutivos, conservando su liderazgo en su categoría con el 69% de recordación de los consumidores.

En la foto: Laura Morínigo, marketing leader Kimberly-Clark Paraguay.

Para los padres y madres que cuidan y miman a sus bebés no hay nada más importante que un buen pañal que proteja la colita de los más chiquitos. Es por eso que no cambian a Huggies.

Es una marca de la multinacional Kimberly-Clark, empresa líder a nivel global en la fabricación de productos de higiene. En Paraguay, la marca está distribuida por Unilever.

“El premio Top of Mimd es mucho más que un reconocimiento, es una confirmación de que estamos cerca de nuestros consumidores. Y esa es nuestra misión: ser parte del abrazo protector de las familias a sus bebés”, mencionó Laura Morínigo, marketing leader Kimberly-Clark Paraguay.

Explicó además que entre los factores en los que se enfocan para ser elegidos por los consumidores, considera que Huggies cumple con su promesa de ser un aliado para que el bebé pueda sentirse bien, estar cómodo y crecer en esta etapa fundamental de su vida. Y para lograr eso, un punto clave es la calidad de sus productos, que se logra a través del esfuerzo diario de un gran equipo de trabajo dedicado a facilitar el día a día de los padres

Comentarios