Inmobiliaria del Este: Liderando con el respaldo de sus clientes

Entre las marcas nacionales, Inmobiliaria del Este (41%) es una de las más sólidas y se ve reflejada en la fidelidad de los consumidores, que la ubican en lo más alto del podio como la empresa líder en la categoría Inmobiliarias, inaugurada en el Top of Mind 2021.

En la foto: Mauricio Castillo, Eduardo Quiroga y Víctor Fernández.

Inmobiliaria del Este SA fue fundada el 6 de octubre de 1969 por accionistas paraguayos, para dedicarse al negocio de bienes raíces y orientando sus objetivos comerciales hacia la creciente necesidad social de la población paraguaya de contar con una vivienda.

En el comienzo de sus operaciones, la actividad principal fue la venta de inmuebles propios. Pero con el tiempo, la creciente demanda de terrenos hizo que la empresa decidiera incrementar su gestión a la administración de propiedades de terceros.

“Inmobiliaria del Este se caracteriza por estar presente en el mercado desde hace 52 años y somos conscientes que hemos participado en el crecimiento e historia de más de 100.000 familias, lo cual nos llena de orgullo y alienta a seguir adelante”, resaltó Eduardo Quiroga, gerente general de Inmobiliaria del Este.

Finalizó explicando que se sienten sumamente orgullosos de recibir el premio Top of Mind, “Es algo que nos motiva mucho y mantenernos en esta senda es un compromiso firme que asumimos con nuestros clientes, para seguir respaldándolos en cada una de sus inversiones”.

Comentarios