Joseph: Un imperio de belleza que se consagra como ganador

Joseph Coiffure lleva 30 años marcando presencia en el rubro de peluquerías.

Resultó ganador del Top of Mind en esta categoría inaugurada en 2021, como la firma más recordada por los consumidores, consagrándose con el 25% de las menciones.

En la foto: José Espínola, propietario de Joseph Coiffure.

El secreto de la empresa se basa en una combinación de alegría, pericia, energía y orientación al trabajo en equipo que le da un 25% de preferencia frente a sus competidores.

Los lujosos salones Joseph fueron abriéndose en distintos puntos de la capital e interior de Paraguay. Luego vinieron las franquicias y un alto posicionamiento como vendedor de los principales productos de estética. El resto de la historia es conocida.

“Me siento muy orgulloso por este premio, estar en la mente de las personas en un rubro tan competitivo y difícil es un gran logro, principalmente ahora que estamos atravesando momentos críticos con la pandemia. Somos una empresa nacional y damos gracias a la gran familia y al equipo humano que la conforma, el cual día a día se prepara y capacita técnicamente para ofrecer lo mejor a los clientes”, mencionó José Espínola, propietario de Joseph Coiffure.

La marca logró ser una de las preferidas de los paraguayos en lo referente a estética y el gran plantel de profesionales de primer nivel se ganó la fidelidad de hombres y mujeres.

Comentarios