Kitadol: El analgésico que saca el dolor y conquista la mente

En la categoría que se inauguró en el 2017, Kitadol -una marca de Laboratorios Lasca- sigue posicionándose en la mente de los paraguayos cuando el dolor ataca. Con el 43% de las menciones lleva cinco años consecutivos siendo el preferido de los consumidores.

En la foto: Roberto Segovia y Luis Ávila.

Kitadol es una marca que está en el mercado paraguayo desde hace casi 20 años. Su vigencia durante tanto tiempo se debe fundamentalmente a la calidad del producto y a la preferencia del consumidor.

Laboratorios Lasca vio la luz en 1935 y actualmente es considerada como la industria farmacéutica más grande de Paraguay, con la estrecha colaboración de más de medio millar de profesionales.

“Estamos muy contentos por seguir manteniendo el primer puesto en la categoría Analgésicos, ya que es el quinto año consecutivo y sexto año en carrera, esto nos da la pauta de que venimos haciendo un buen trabajo. Yo siempre digo que es más fácil llegar a la cima que sostenerse. Evidentemente Kitadol es el analgésico de todos los paraguayos y ha demostrado año tras año que para cada dolor hay un Kitadol”, aseveró Luis Ávila, gerente de marketing de Laboratorios Lasca.

Ávila afirmó que siguen ampliando sus presentaciones. Actualmente cuentan con unos parches para los deportistas y apuntan a ofrecer productos para cada integrante de la familia, asegurando la garantía de calidad y principalmente, apostando por la innovación en la industria farmacéutica paraguaya, para que la salud pueda llegar a todo el país.

Comentarios