Kurupí: La yerba que conquista en cada sorbo

Ganador indiscutible en su categoría, por décimo año consecutivo Kurupí se lleva el premio Top of Mind con el 45% de ventaja y mantiene su posición como la yerba predilecta de los paraguayos.

En la foto: Jazmín Díaz, Roland Gehre y Karina Prieto.

La yerba es uno de los productos más emblemáticos a nivel nacional y ser una marca Top of Mind, demuestra el gran trabajo y la excelente calidad que posee el producto.

Para Roland Gehre, brand manager de Yerba Mate Kurupí, este logro significa coronar el trabajo que vienen haciendo, un objetivo interno demasiado importante que se trazan año tras año y que les marca el norte en su inversión. “Es sumamente importante ser la marca Top of Mind para seguir consolidados en un mercado tan competitivo como lo es el consumo masivo», destacó.

Agregó que desde que arrancó la pandemia en 2020, siguieron apostando a los medios de comunicación, con un mensaje adaptado a la realidad actual. «Aumentamos nuestra inversión al ver que podíamos seguir capitalizando oportunidades. Creamos productos con valor agregado a partir de las recomendaciones médicas, lanzamos la primera yerba del mundo con agregado de vitamina C, aportando nuestro grano de arena con algo genuino y nuestro”, señaló.

En esta línea, Gehre comentó que seguirán apostando a seguir creciendo en el mundo digital, además de buscar la manera más efectiva y amena de estar presente en el día a día de sus consumidores.

“Seguiremos apostando a crecer en el mercado de las yerbas clásicas, en donde tenemos mayores oportunidades de crecimiento y de consolidarnos con nuestros nuevos y mejorados sabores de yerbas compuestas”, finalizó.

Santa Margarita SA es una empresa familiar comprometida con el fortalecimiento de la cadena de valor de la industrialización de las plantas medicinales mediante la elaboración de productos saludables, fitoterapéuticos y alimenticios bajo el cumplimiento de estándares globales de calidad y la aplicación de prácticas amigables con el medio ambiente.

Comentarios