Lactolanda: El yogurt favorito de los paraguayos

Con el 35% de recordación de marca, Lactolanda se posiciona por séptimo año consecutivo en la mente de los consumidores de yogurt. Una empresa nacional que lleva más de cuarenta años llegando a los hogares de miles de paraguayos.

En la foto: Alba Salinas, encargada de marketing de Lactolanda.

La Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda., más conocida por sus marcas Lactolanda y Somberg, es una empresa láctea paraguaya fundada en junio de 1979 por un grupo proveniente de las colonias mennonitas Sommerfeld y Bergthal.

“Estamos orgullosos y satisfechos de recibir por séptimo año consecutivo el Top of Mind en la categoría yogurt, es algo importantísimo para nosotros porque se nota que estamos haciendo bien las cosas. Somos la primera marca que les viene a la mente a los consumidores y esto nos impulsa a seguir mejorando el compromiso y la calidad de los productos para que los mismos sigan estando presentes en la mesa de los paraguayos”, afirmó Alba Salinas, encargada de marketing de Lactolanda.

Agregó que seguirán el mismo camino, trabajando con todo el proceso de acercamiento con los consumidores, impulsando sus cuentas en redes sociales y por, sobre todo, manteniendo la calidad de la marca.

Comentarios